El propósito de  la educación preescolar es potencializar el desarrollo integral y armónico de nuestros niños y niñas, en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que le permitirá adquirir habilidades, hábitos, valores así como desarrollar su autonomía, creatividad y actitudes necesarias en su desempeño personal y social.

Horarios

Entrada: El horario de entrada para los alumnos de 1 de kinder a 6to de primaria es a las 7.50 am, cerrándose la puerta a las 8.00 am en punto.

La entrada para pre kinder es a las 9.00 am

Salida de Prekinder y Kinder: 1:30 PM

Materiales requeridos y uniformes

Uniforme:

El uniforme es diario y es requisito que el niño se presente con el uniforme completo a partir del primer día de clases.

El uniforme consiste en una playera blanca tipo polo, pantalón dickies azul marino y para las niñas falda azul con calcetas largas blancas.

Suéter escolar en invierno.

Deportivo consiste en playera deportiva, pantalonera y chamarra azul marino. En verano contamos con el short escolar.

PRIMER GRADO PREESCOLAR

o  Libro Texto CIME
o  Material de CIME (Se cubre la mitad del costo de regletas )
o  Folletos Español
o  Aportación aula de medios

• Material de CIME (Se cubre la mitad del costo de regletas )

SEGUNDO GRADO PREESCOLAR

o  Libro Texto CIME
o  Folletos Español
o  Aportación aula de medios

• Material de CIME (Se cubre la mitad del costo de regletas ) Solo para alumnos de nuevo ingreso
  • Mochila Mezclilla (Personalizada)Y Bolsa de Plástico

Solo para alumnos de nuevo ingreso

TERCER GRADO PREESCOLAR

o  Libro Texto CIME y cuaderno de registro
o  Doodle Town Literacy Skills
o  Folletos Español (5) Computación, Educ. Emocional, Lectura, Con. medio, español
o  Libreta Tareas (Matemáticas, Español Ingles)

Refrigerios

Proceso de admisión

1. Visita del padre de familia para solicitar informes y recorrido de instalaciones.
  2. Se programa una visita para clase muestra y evaluación del solicitante en el salón correspondiente.
  3. Se entregan los resultados.
  4. El alumno pasa al depto. de administración para el llenado de la ficha de inscripción
  5. Se hace entrega del formato de pedido de uniformes, el costo de la colegiatura, lista de libros y útiles.

Requisitos de inscripción

• Original y copia de acta de nacimiento
  • Copia del CURP
  • Copia de la cartilla nacional de salud